EnglishPortugueseSpanish

En el escenario de las pequeñas y medianas empresas colombianas se destacan dos pilares fundamentales para las claves del éxito: la confianza en los proveedores locales y la adopción de tecnologías innovadoras. En este blog, exploraremos a fondo la importancia de construir relaciones sólidas trabajando en conjunto entre empresas colombianas.

Colombia no solo es conocida por su diversidad cultural y naturaleza, sino también por sus esfuerzos en lograr una economía fuerte. Debemos tener en cuenta que las Mipymes representan más del 90% del sector productivo nacional, asimismo, generan el 80% del empleo en Colombia (Fuente: Min. Trabajo). Sin embargo, según un estudio de Confecámaras, solo el 33,5% de las empresas sobreviven después de 5 años. ¿Es triste, no?

Es por esta razón, que queremos hacer una invitación a cada emprendedor con pequeña y mediana empresa a confiar en lo colombiano, a tener proveedores nacionales, a cerrar acuerdos con empresas colombianas, esto sin duda nos ayudará al crecimiento económico del país. Apoyémonos y evitemos la quiebra. Apoyémonos y construyamos una economía sólida para Colombia.

El desarrollo económico nacional, la generación de empleo y la responsabilidad social empresarial hacen parte de este gran desarrollo conjunto, además, es una ventaja contar con proveedores del mismo país, ya que nos acobija la misma ley por lo tanto ambas empresas deben cumplir con la normativa colombiana.

En el caso de AutenTIC, empresa pionera de firma electrónica en Colombia, se ha mejorado la eficiencia operativa de varias empresas colombianas y logrado un impacto positivo en las empresas que han creído en nosotros y en nuestro proceso de firma segura, demostrando que la confianza y la innovación prosperan.

Estamos en un país de emprendedores, de gente echada para adelante, de personas que “la sudan” para ofrecer la mejor calidad en sus productos o servicios, personas que un día se despertaron y dijeron: “Quiero hacer empresa en Colombia”. Esta es una razón adicional y suficiente por la que invitamos a ciudadanos, emprendedores y empresarios colombianos a confiar en lo colombiano.

Tenemos presente que el mundo es cada vez más digital y que no hay viaje de retorno (ni lo queremos), entendemos que debemos modernizarnos constantemente. Por nuestro lado, queremos recordarles que explorar nuestra plataforma de firma electrónica es muy fácil, además de contar con validez jurídica, es la mejor forma de optimizar tiempo y dinero, es evitar estar en medio de un trancón para ir a firmar un documento, es evitar levantarse a las 5 a.m. para llegar a una oficina a firmar, es ayudar a preservar árboles al evitar la impresión de hojas de papel, es saber que desde un celular o computador puedes firmar documentos importantes desde donde estés, nuestros precios van desde los $3.500 hasta los $10.000 por firma realizada y autenticada.

#YoSoyColombia